27.6.09

Cara y contra


La portada de un libro vende, mientras la contraportada convence, redondea la primera impresión o defrauda completamente.
Normalmente es el final de todo, la otra cara que nunca se ve. Pero también es el punto de partida para muchos lectores de revistas, los que leen todo al revés, o los impacientes que quieren saber el final antes que nadie.
Por todo esto, las contraportadas son el objeto de deseo de todos los anunciantes. Así que la revista étapes pone a subasta la mejor localización para que el diseñador de turno se anuncie con lo mejor que sabe hacer. El tema del concurso es evocador por sí sólo:


“El diseño está en cada cosa que hacemos, pero también en el espacio entre esas cosas. Es una mezcla de destreza, ciencia, relato, propaganda y filosofía.”
[Erik Adigard]


El premio de todo esto es la publicación de tu trabajo y una suscripción anual a la misma revista (con más de 100 páginas cada ejemplar, más que un folletín trimestral es un libro para conservar). Y hay tiempo hasta el 15 de julio para participar, así que pasea por Vinçon, ojea la Vice y ponte una bonita montura de gafas porque en el próximo número de étapes cualquiera puede ser un artista.

¡Viva el CYMK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario