25.6.09

¡Cerveceros del mundo, uníos!

No es una orden, pero siempre es mejor beber en compañía. Y si además tienes un boli y una servilleta a mano, ya puedes participar en el concurso que promueve la patronal cervecera.
Bajo el lema "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" se pretende concienciar al público joven del consumo responsable de alcohol. Y las categorías de participación son: vídeo (spot), gráfica y microrrelato (click al título para más información)

Cabe destacar el tono pedagógico de la campaña, y es que Cerveceros de España ha desarrollado una larga y constante campaña mediática para modificar la concepción social del consumo de cerveza. Es loable como un sector alcohólico ha logrado hacerse con la opinión pública (ya predispuesta de por sí) pero también con la mismísima Administración que apoya acciones como ésta.
Y es que no era muy difícil convencernos de que beber es bueno, pero ahora tenemos una excusa perfecta para seguir haciéndolo.
*
Cuando se cierre la recepción de propuestas (15 de julio), se pasará a la votación popular, y ahí es dónde os pediré vuestra colaboración. De momento me voy a tomar una caña que me ha entrado sed.
Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario